Quiénes somos

SDA | Servicios Jurídicos  nace en el corazón de Barcelona, fruto de un proyecto iniciado hace más de 15 años en el ámbito del asesoramiento jurídico a particulares, pymes y autónomos.

Nuestro despacho cuenta con la garantía de un equipo de abogados altamente experimentado y especializado en las áreas civil, penal, mercantil-societaria, administrativa y fiscal, de manera que sea cual sea su problema, podremos ayudarle a resolverlo.

Ofrecemos un servicio de calidad, personalizado y ante todo responsable, tratando cada asunto con absoluta dedicación y confidencialidad. Entendemos que solo así podemos lograr la satisfacción que merecen nuestros clientes.

En una sociedad donde las tecnologías y las redes sociales se imponen en muchas ocasiones al trato personal y directo, consideramos importante establecer una estrecha relación cliente-abogado, de manera que nuestros profesionales sean totalmente accesibles al cliente y mantengan una comunicación fluida y habitual con el mismo.

Nuestra prioridad es, en definitiva, facilitar la vida de todas aquellas personas que por cualquier circunstancia precisen de un asesoramiento legal, ya sea con carácter puntual o continuado en el tiempo.

DEDICACIÓN
CONFIDENCIALIDAD
HONESTIDAD
PROFESIONALIDAD

La honestidad y la profesionalidad no constituyen para nosotros una mera opción, sino una obligación para con el cliente y para con nuestros propios principios de actuación. Y es que, toda preocupación deja de serlo cuando se confía en los profesionales adecuados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad